Aviso legal

El FROB es titular del sitio web compuesto por el Portal (dominio: "www.frob.es") y la Sede electrónica (dominios: "sede.frob.es"), en adelante denominados conjuntamente por el término "sitio web del FROB.

El uso de la información contenida en estos dominios implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de uso detalladas en este aviso legal, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos o servicios del sitio web.

Utilización de la información contenida en el sitio web del FROB

El acceso al sitio web del FROB, y el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El FROB no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de la información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La información disponible en el sitio web del FROB, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización, quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

- Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido de la información.

- El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización, así como la fecha de su última actualización, cuando ésta esté disponible.

- Cuando la información se incorpore a documentos u otros medios que vayan a ser vendidos o cedidos de forma no gratuita, la persona física o jurídica que la publique o difunda bajo cualquier soporte, deberá informar a los compradores y/o cesionarios, que la información puede ser obtenida libre de cargo a través del sitio Web del FROB.

Calidad de la información

El FROB desarrollará los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. En todo caso, los textos que se ofrecen en el Portal tienen carácter meramente informativo, es decir, carecen de validez jurídica. Para fines jurídicos, deberán consultarse los textos publicados en los boletines y diarios oficiales.

En la Sede electrónica el FROB garantizará, según establece la normativa aplicable, la integridad, veracidad y actualización de las informaciones y servicios que se faciliten.

El FROB se reserva el derecho a realizar cambios en su Portal y Sede Electrónica sin previo aviso, con el fin de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a través de Internet.

Disponibilidad de la información

El FROB no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y por tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible, avisando con anterioridad de las interrupciones de servicio en la Sede electrónica.

El FROB no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web del FROB, su diseño gráfico y los códigos que contiene son titularidad del FROB, a no ser que se indique una titularidad diferente.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del FROB o de aquél que sea titular.

Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Portal y/o Sede están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio web del FROB, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del FROB pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.